Patio de los lecheros

Como ya sabrán para la historia no soy bueno, pero les puedo decir que ahí funcionaba la vieja estación de tren “Patio de los lecheros” en donde traían la leche de los campos del interior, luego si o si la leche tenia que ser pasteurizada entonces se abandonó ya que no cumplía con esas normas.

Lo cierto es que en el 2016 se abrió el patio. Fui el fin de semana a conocer, está bueno, hay varias opciones para comer desde longburguers que son como unas hamburguesas largas tipo baguette, también parrilla, lomo, arepas colombianas, shawarma, ceviche, pizza y muchas opciones más.

Consejo: Todos los viernes el puestito “Pescadito” hace paella. Es una buena opción para ir a conocer.

Como verán las opciones para comer son muchísimas, también hay cafetería, helado artesanal, jugos orgánicos y un muy buen nivel de cerveza artesanal, por si fuera poco buena música.
Generalmente toca una banda de música, hay talleres y huertas para los más peques. También juegos y proyecciones.

 

Consejo: Si van en invierno, lleven abrigo si bien hay una zona calefaccionada, esta al aire libre y hace muchooo frío. Tendrían que techar al menos con lonas.

Me gusto el patio, el lugar estaba un poco vació cuando tome las fotos ya que era temprano, pero es una buena opción para pasar el rato y escapar un poco de Palermo. La entrada es libre y gratuita.

El patio está ubicado en Av. Tte. Gral. Donato Álvarez y Bacacay, esto es en el barrio de Caballito. Abre de viernes a domingos.

Te recomiendo que antes de ir le des una miradita a la página en Facebook: https://www.facebook.com/PatiodelosLecheros

Como siempre les dejo un video de mi paso por ahí:

 

Esta bien, eso no lo podemos negar, volvería para probar algunas delicias que ví. Destaco el puesto de “Pescadito”.
El único defecto en estos lugares son los precios un poco elevados. Generalmente cobran lo mismo que en un bar pero las condiciones no son las mismas. Tendrían que tener precios que se ajusten a lo que ofrecen, ya que si no encontras asiento comes de parado, con frío y a los apurones, entiendo que la estructura de los mercados son así generalmente pero para mí, esas cosas también tendrían que reflejarse en los precios. Tiene mucho para mejorar pero hay que darle tiempo.

Next Article

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.